BASES PARA SER PONENTE E IMPARTIR UN DIPLOMADO EN LA FUNDACIÓN “FE Y CRE”

Bases

1.- Deberán demostrar haber estudiado una carrera referente a la medicina o a la salud.
Deberá presentar un currículum profesional muy resumido, con fotografía a color, para ser subida a internet para promover el diplomado.

2.- Tener experiencia teórica o práctica en el tema a desarrollar, para presentar el diplomado.
El tema y el nombre del diplomado a desarrollar será elegido por el expositor.
También elegira la duración en horas y días, para la transmisión del mismo.
Se recomienda no incluir sección de preguntas y respuestas, porqué podría ser abrumadora e incontrolable la reacción de los participantes.

3.- El diplomado será trasmitido en vivo, vía internet desde las instalaciones de los planteles matriz o submatriz, (Aragon o Legaría).
En casos de expositores foráneos, se acordará el sitio de transmisión.
Para las fechas de transmisión tendrá que esperar a ser asignada por “EL DECANO” de la fundación, ya que se requiere de un mínimo de 30 días para promoverlo, publicitarlo y organizarlo.

4.- La fundación “Fe y Cre” no cobrará el diplomado, ya que uno de los principios de esta, es el Altruismo. Por lo que sólo obtendrá “cuotas de recuperación” por la expedición de los diplomas.
Cuando haya un promotor, o sea un tercero o que puede ser un plantel o institución ajena que inscriba a sus alumnos y requiera o solicité una comisión

5.- El ponente o expositor recibirá un RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO, por haber participado y colaborado con la fundación FE Y CRE, en el mismo se incluirá el nombre, duración en horas y la fecha o fechas en que se llevó a cabo dicho diplomado.

Comunícate a los teléfonos:
55-4840-3321
55-2873-3320